Isabel Preysler cumple los 67 pendiente de si casarse con Vargas Llosa este año

  • La 'celebrity' y el escritor, que va a cumplir 82, llevan ya tres años juntos.
El escritor peruano junto a su novia Isabel Preysler.
El escritor peruano junto a su novia Isabel Preysler.
GTRES
El escritor peruano junto a su novia Isabel Preysler.

Isabel Preysler tiene ya 67 años. Los cumplió este domingo. Y aunque la edad y las operaciones se hacen notar, los 67 le llegan a esta celebrity en un momento de felicidad, se mire por donde se mire.

En 2017 vio pasar por el altar a su pequeña Ana Boyer; ha sido abuela recientemente; puede seguir presumiendo de figura, cueste lo que cueste; y vive emparejada y enamorada del escritor Mario Vargas Llosa.

Tanto es así, que la boda podría tener lugar este año. Es cierto que el mundillo del corazón daba por hecho que el escritor y la celebrity se casarían en 2017. Pero no hubo boda.

Se espera que, tras tres años de relación, Isabel y Mario, se conviertan en marido y mujer a lo largo de este 2018. En ese momento, ella tendrá 67 años y él 82; los cumple el próximo nes de marzo.

Preysler quedó viuda hace más de tres años de su tercer esposo, el ex ministro socialista español Miguel Boyer. Tiene tres hijos con Julio Iglesias; una de su segundo esposo, el aristócrata español Carlos Falcó, y otra de Boyer. El nobel de Literatura se ha divorciado de su segunda esposa, su prima Patricia Llosa, con la que tuvo tres hijos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento