Los trabajadores de la lonja de Isla Cristina se concentrarán ante el "impago" de las tres últimas nóminas

  • Los trabajadores de la empresa Lonja de Isla S.L, la cual cuenta con la concesión para la gestión de la lonja pesquera de Isla Cristina (Huelva), se concentrarán este martes a las puertas de la misma para reclamar una solución a la situación generada debido al "impago" de las tres últimas nóminas.
Lonja de Isla Cristina
Lonja de Isla Cristina
EUROPA PRESS/JUNTA
Lonja de Isla Cristina

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a Europa Press el secretario general de la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo de UGT en Huelva, Fernando Parrillo, quien ha precisado que la empresa adeuda las nóminas de noviembre, diciembre y enero a los más de 30 empleados de la lonja, los cuales se encargan de tareas como la limpieza, descarga de los barcos o el control de la subaste, entre otras tareas.

En este sentido, ha indicado que "las expectativas no son buenas ya que por parte de la empresa no se dan explicaciones" y "llevamos mucho tiempo esperando una respuesta".

Así las cosas, Parrillo ha remarcado que para este martes por la tarde tendrá lugar una concentración a las puertas de la lonja y si no se aportan soluciones no descartan incluso que los trabajadores convoquen la huelga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento