La Casa del Libro de Gran Vía cierra de forma temporal por reforma

Una estantería de la Casa del libro.
Una estantería de la Casa del libro.
Jorge París
Una estantería de la Casa del libro.

La librería de Casa del Libro de Gran Vía, en el número 29, cerrará de forma temporal sus puertas por reformas a partir del día 22 con el fin de volver con "una imagen completamente renovada, apostando por un concepto más moderno, pero manteniendo la identidad de Casa del Libro". Según ha informado la cadena, este establecimiento se convertirá "en el local más actual y representativo de la nueva imagen de la marca".

Tras la reforma, la tienda continuará con los mismos metros cuadrados, pero distribuidos de manera diferente, ya que dejan la tercera planta y amplían la segunda "para que los clientes sigan teniendo los mismos servicios de siempre".

Para despedirse de forma temporal de sus clientes, La Casa del Libro en Gran Vía realizará una serie de actividades. Así, el miércoles 21 a las 17.30 horas en la primera planta los más pequeños podrán disfrutar de la presencia de Geronimo Stilton. Una hora más tarde, en la tercera planta, Silvia Quirós, la autora del libro Make Up realizará un taller de maquillaje FX.

El jueves 22 se llevará a cabo a las 19.00 horas una sesión de poesía protagonizada por Carlos Salem, Victoria Ash y Luís García Piedehierro. A las 19.30 h, en la planta baja habrá una firma de libros en la que participarán algunos autores como Enfermera Saturada, BlueJeans, Lorenzo Silva, Ángela Quintas, Sara Herranz y MargaritaGarcía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento