PP de Palencia apuesta por escuchar a la gente para recoger en sus programas las necesidades de la ciudadanía

  • El Partido Popular de Palencia ha presentado este lunes en Palencia su apuesta por escuchar a la gente para reflejar en los futuros programas de las próximas Elecciones Locales y Autonómicas las necesidades de la ciudadanía.

Así lo ha defendido el secretario Autonómico del PP de Castilla y León, Francisco Vázquez Requero, tras mantener una reunión de trabajo con el Comité de Dirección del PP de la provincia.

La reunión ha servido para abordar cuestiones internas, de organización y relativas a las próximas elecciones, ha explicado Vázquez, ya que el Partido Popular es un "partido ganador y de Gobierno" y tiene el objetivo de seguir siendo el "más votado" y contar con la confianza de los palentinos para ganar las elecciones.

"Estamos en la fase de diálogo con las direcciones Provinciales y de trabajo para ofrecer los mejores programas y candidatos para dar una mayor estabilidad en las instituciones que gobernamos", ha añadido.

En este sentido, Vázquez ha indicado que el objetivo del PP es crear empleo, la recuperación económica, garantizar las pensiones y mantener unos servicios públicos de calidad también en los pueblos puesto que es un partido "del campo y del medio rural".

"Somos un partido que escucha a la gente y atiende las demandas de las personas", ha subrayado, tras apuntar que "dice lo mismo en todos los sitios", en relación a su postura sobre las centrales térmicas frente a un PSOE que "regala los oídos y dice en cada lugar lo que la gente quiere oír".

Por su parte, la presidenta provincial del partido, Ángeles Armisén, ha advertido de que "aún es pronto" para pensar en candidatos y que por el momento se están comenzando a llevar a cabo reuniones con distintos colectivos para establecer "un diálogo fluido y constructivo" con la sociedad palentina para que cuando lleguen las elecciones puedan recoger las demandas y necesidades de la ciudadanía y se reflejen en los programas electorales.

"Es pronto para hablar de nombres", ha añadido Vázquez, tras lo que ha apuntado que están evaluando las políticas que se llevan a cabo en los ayuntamientos en los que están gobernando y que tienen pensado presentar listas en todos los municipios de Palencia de cara a 2019.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento