La Guardia Civil recupera en Salamanca cuatro motocicletas robadas en Francia

  • Agentes de la Guardia Civil han recuperado cuatro motocicletas robadas en Francia, que iban dentro de una furgoneta que fue identificada en un control preventivo de seguridad en la N-620 a la altura de Fuentes de Oñoro (Salamanca).
Motos recuperadas por la Guardia Civil.
Motos recuperadas por la Guardia Civil.
GUARDIA CIVIL DE SALAMANCA.
Motos recuperadas por la Guardia Civil.

En el momento de parar en el control, el joven francés de 24 años que llevaba el vehículo, con matrícula de su mismo país, informó a los agentes que no llevaba documentación.

Posteriormente, esos mismos guardias civiles comprobaron que llevaba las cuatro motos en la parte trasera, también sin documentación, según la información facilitada por la Comandancia Provincial.

Ante esta circunstancia, la patrulla de la Guardia Civil se trasladó con el conductor y la furgoneta a dependencias oficiales, con el fin de poder comprobar los datos del conductor y de las motocicletas que llevaba en el interior.

Tras comprobar que no fuguraban como sustraídas en Portugal, los agentes sí que tuvieron conocimiento de que habían sido robadas en Francia, por lo que procedieron a la detención del

joven como supuesto autor de un delito de robo de vehículos a motor e incautaron las cuatro motocicletas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento