La receta de tortilla de patatas con queso de cabra de Cepeda en Instagram

  • La lucha entre la tortilla de patatas con y sin cebolla la ha ganado el queso de cabra.
  • El 'triunfito' recibió críticas, pero también halagos de sus seguidores por sus artes culinarias.
Así quedó la tortilla de patata y queso de cabra de Cepeda.
Así quedó la tortilla de patata y queso de cabra de Cepeda.
Cepeda/Twitter
Así quedó la tortilla de patata y queso de cabra de Cepeda.

La lucha entre la tortilla de patatas con y sin cebolla la ha ganado el queso de cabra. Este ingrediente es uno de los secreto del triunfito Cepeda para hacer este plato. El otro, que "nunca jamás" le pone cebolla. El hastag #TortillaCepeda fue este lunes durante horas de lo más hablado en las redes sociales.

Cepeda decidió mostrar a sus seguires cómo hace su recete a través de las stories de su Instagram. Pero la receta saltó de red social hasta colarse entre lo más comentado en Twitter. Aquí el gallego recibió críticas, pero también halagos de sus seguidores por sus artes culinarias.Pero a parte de los comentarios en redes, ¿cómo cocina Cepeda la tortilla?

Ingredientes

  • Siete patatas
  • Siete huevos
  • Queso de cabra
  • Aceite
  • Sal

Pasos a seguir

Lo primero es cortas las patatas finitas, para evitar que se cuezan, y echarles la sal antes de freírlas. En la sartén hay que machacarlas, "para que se pochen", explicó el gallego.

Mientras las patatas cogen color, se baten siete huevos y el queso de cabra. Una vez las patatas están listas, se sacan, escurren y se añaden a la mezcla ya hecha.

El paso más difícil es darle la vuelta cuando ya está medio cuajada. Como todo buen cocinero, Cepeda usa un plato para llevar a cabo esta proeza. Después se hace al gusto y ya estaría.

El último paso: disfrutar de la receta de Cepeta, con queso de cabra, pero sin cebolla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento