Los fans de Operación Triunfo podrán asistir a los ensayos de la gira

Operación Triunfo 2017
Operación Triunfo 2017
RTVE
Operación Triunfo 2017

Por primera vez en España los fans podrán asistir como público a los ensayos generales de una gira, la de Operación Triunfo 2017 que, debido al enorme éxito que ha logrado la taquilla de sus conciertos, ha decidido llevar a cabo esta iniciativa, según informe Livenation en una nota de prensa.

El fenómeno televisivo de esta temporada arrasó en pocos días con las entradas de los shows en Barcelona y Madrid (el día 3 de marzo y el 16 respectivamente) y por ello decidieron anunciar nuevas fechas en Las Palmas de Gran Canaria (29 de mayo), Santa Cruz de Tenerife (30 de mayo), Sevilla (2 de junio), A Coruña (8 de junio), Valencia (15 de junio) y Pamplona (23 de junio).

Ahora, a estas oportunidades se les suma la posibilidad de asistir a los ensayos generales que se realizarán el día 2 de marzo en el Palau Sant Jordi, antes del concierto oficial. Los fans que no llegaron a tiempo a comprar su entrada podrán compartir la emoción de ver a los concursantes en los ensayos del que será el primer show de la gira.

Los tickets para poder asistir a este evento están ya a la venta en livenation.es, Red Ticketmaster y El Corte Inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento