Telefónica convoca las becas 'Talentum' para estudiantes y recién titulados

  • Para estudios de Ingeniería, Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación, Derecho y RR HH.
  • Los interesados podrán apuntarse hasta el 9 de marzo en la web 'Talentum' de Telefónica.
Varios jóvenes universitarios, estudiando en una biblioteca.
Varios jóvenes universitarios, estudiando en una biblioteca.
EFE
Varios jóvenes universitarios, estudiando en una biblioteca.

La plataforma 'Talentum' de impulso al talento joven de Telefónica, ha abierto una nueva convocatoria de 45 plazas de prácticas para estudiantes de grado, máster o recién titulados. Los estudios para los que hay beca son los de Ingeniería, Matemáticas, Física, Administración de Empresas, Economía y Finanzas, Marketing, Comunicación y Periodismo, Derecho y Recursos Humanos, en colaboración con la Fundación Universidad Empresa (FUE).

Las 45 plazas de prácticas se llevarán a cabo en las oficinas de Telefónica de Madrid y Barcelona con fecha de incorporación a partir de marzo y tendrán una duración de seis meses. Los interesados en participar en esta convocatoria podrán hacerlo hasta el 9 de marzo de 2018 en la página web de 'Talentum' de Telefónica.

La plataforma ofrece diferentes modalidades de becas que se ajustan a las distintas etapas o intereses de los jóvenes, entre las que figuran becas que les permiten desarrollar su propio proyecto con ayuda de mentores o equipamiento tecnológico; prácticas que les permiten desarrollarse profesionalmente a través de su trabajo en Telefónica, y becas que les posibilitan resolver un reto de transformación digital, dentro de un equipo multidisciplinar, propuesto por Telefónica o por uno de sus partners.

Talentum incluye también otros recursos como eventos, hackathones, formación, información, networking y desarrollo de soft-skills. Por su parte, la Fundación Universidad-Empresa colabora con el proyecto con el objetivo de apoyar el talento joven y fomentar la empleabilidad de los universitarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento