La comisión parlamentaria de investigación del plan de depuración se volverá a reunir el 2 de marzo

  • La Comisión parlamentaria de investigación de la planificación, funcionamiento y gestión del saneamiento y depuración de las aguas residuales de Aragón se volverá a reunir el 2 de marzo, tras un encuentro celebrado este miércoles, en el que ha continuado los trabajos de organización, sin avances significativos.

En la reunión, se ha proseguido la selección de comparecientes de entre los propuestos, un centenar largo, y de petición de información, así como la fijación del calendario de sesiones.

La diputada de Podemos Marta de Santos preside esta Comisión de investigación, creada por acuerdo del Pleno de las Cortes autonómicas en abril de 2017, y está formada por un miembro de cada Grupo Parlamentario. Se constituyó el pasado 24 de enero y tiene una duración prevista de seis meses prorrogables.

El diputado Fernando Ledesma representa al PP, Isabel García Muñoz al PSOE, Marta de Santos da voz a Podemos, María Herrero al PAR, Jesús Sansó participa desde Ciudadanos y Patricia Luquin por el Grupo Mixto. Además, figuran como suplentes Ramón Celma (PP), Herminio Sancho (PSOE), Violeta Barba (Podemos), Lucía Guillén (PAR), Ramiro Domínguez (Ciudadanos) y Carmen Martínez (Mixto-CHA).

Con la constitución de la Comisión de Investigación sobre la depuración de aguas, son ya un total de trece los órganos de este tipo que se han puesto en marcha en las nueve legislaturas de las Cortes de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento