Tres detenidos por el robo con violencia a un conocido de 58 años de edad en Villarijo (Soria)

  • Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de robo con violencia sobre un conocido, de 58 años, en la localidad soriana de Villarijo, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno.

Los tres varones, J.L.P, vecino de una localidad de La Rioja, e I.A.S. y D.A.S, vecinos de un pueblo de la comarca soriana de Tierras Altas, tienen edades comprendidas entre los 25 y los 36 años.

El delito de robo se produjo, según consta en la denuncia, sobre las 17.00 horas del 3 de enero, cuando la víctima, un hombre de 58 años que estaba en su domicilio, escuchó ruidos en el interior de la vivienda y sorprendió a tres personas dentro.

Los tres varones eran conocidos que, una vez descubiertos, le reclamaron algunas herramientas que dijeron que eran de su propiedad y que se las habían prestado al dueño del inmueble.

La denuncia añade que, ante la negativa por parte de la víctima a entregárselos, los detenidos respondieron de forma violenta, le empujaron y amenazaron y, según su declaración, le sustrajeron las herramientas en litigio, dos placas solares y unos 300 euros en metálico.

Los presuntos autores fueron identificados y detenidos el pasado lunes tras la declaración de la víctima y las gestiones realizadas por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial encargada de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento