El musical de 'El Rey León' convoca audiciones para buscar a los nuevos Nalas y Simbas

  • Los 'castings' serán el domingo 4 de marzo a las 10.00h en el Teatro Lope de Vega (Madrid).
  • Como preparación, los pequeños deben aprenderse la canción 'Yo voy a ser el Rey León'.
Parte del elenco infantil de 'El Rey León: El Musical'
Parte del elenco infantil de 'El Rey León: El Musical'
EL REY LEÓN
Parte del elenco infantil de 'El Rey León: El Musical'

El musical El Rey León ha anunciado que el próximo domingo 4 de marzo prepara unas audiciones infantiles para encontrar a sus nuevos Nalas y Simbas.

Desde la organización detallan que buscan a pequeños talentos de entre 8 y 11 años con una altura máxima de 1,43cm. Además, no necesitan experiencia previa, "tan solo muchas ganas".

Esta es una oportunidad para que los niños puedan aprender las disciplinas del teatro musical "de la mano de los mejores profesionales, con otros niños de su edad y en un ambiente divertido y familiar", animan.

Si el problema es cuánto tiempo les quitaría, aseguran que esta experiencia es similar a "una actividad extraescolar que solo lleva unas horas a la semana". Los niños se turnan para que su papel en el teatro no interfiera en su rutina.

Las audiciones consistirán en talleres de grupo realizados por la Directora Residente de Niños y los coreógrafos de la organización durante un par de horas.

Como preparación, los pequeños necesitan aprenderse el tema Yo voy a ser el Rey León (disponible en este enlace) e inscribirse en el formulario de la página web.

Los castings serán en el Teatro Lope de Vega (c/ Gran Vía, 57, Madrid) el domingo 4 de marzo a las 10.00h.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento