La Guardia Civil detiene a dos supuestos autores de un robo en un colegio público de Pravia

  • La Guardia Civil de la Comandancia de Oviedo, ha detenido a dos personas e investigado a otra como supuestas autoras de un robo con fuerza cometido en un Colegio Público de la localidad de Pravia el pasado día 8 de enero. Allí fueron sustraídos más de 24.000 euros, entre otros efectos, según indica la Guardia Civil en nota de prensa.
Detención robo colegio público Pravia
Detención robo colegio público Pravia
GUARDIA CIVIL
Detención robo colegio público Pravia

Las investigaciones dieron comienzo a primeros del pasado mes de enero, cuando tuvo lugar en la madrugada del día 8 en robo con fuerza en el Centro Escolar San Luis. Este hecho delictivo finalizó con la sustracción de más de 24.000 euros que se encontraban en el interior de una caja fuerte, así como diversos efectos como teléfonos móviles y discos duros informáticos.

Desde el inicio de la 'Operación Cupertino', la cual se desarrolló durante más de mes y medio, las investigaciones y gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil han conseguido que por parte de los agentes se llevara a cabo la detención de las dos personas y la imputación de otra.

Finalmente el pasado día 18 de febrero la Guardia Civil procedió a la detención de las dos personas e imputación de otra, como los supuestos autores de un robo con fuerza y otro de receptación, recuperando parte del material sustraído.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de Pravia junto con los detenidos fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento