El Gobierno ya discute con los grupos parlamentarios una ley de crédito extraordinario de 111 millones

  • El Gobierno del Principado de Asturias, de signo socialista, ya ha empezado la ronda de contactos con otros grupos parlamentarios para intentar lograr los apoyos necesarios para sacar adelante este ejercicio una ley de crédito extraordinario que se eleva a 111 millones.
Dolores Carcedo
Dolores Carcedo
ARMANDO ALVAREZ
Dolores Carcedo

Así lo ha indicado este jueves en la sesión plenaria de la Junta General del Principado de Asturias (JGPA) la consejera de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo, al ser preguntada por el diputado del PP, Agustín Cuervas-Mons. Carcedo no ha ofrecido, sin embargo, plazo alguno en relación a la presentación de la norma en el parlamento asturiano.

El objetivo de esa ley de crédito, ha indicado Carcedo, es "minimizar" los efectos de la actual situación de prórroga presupuestaria. El dinero será destinado a "gasto social, inversiones y amortización de la deuda".

En su intervención, Dolores Carcedo ha afirmado que el Gobierno trabaja "de manera coordinada" con el partido, despejando la idea propuesta por Cuervas-Mons de la existencia de desavenencias. "No busque ruidos porque no los va a encontrar", le ha dicho al diputado 'popular'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento