Detenido por homicidio imprudente un varón por el accidente de caza en una finca de Alcalá de Guadaíra

  • SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido este jueves a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio imprudente tras el accidente de caza ocurrido en un cortijo de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra en el que ha fallecido un varón de 47 años de edad.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que el fallecido era un trabajador de la finca El Acebuchal, que habría muerto a consecuencia del disparo fortuito efectuado por el cazador detenido. La principal hipótesis que baraja la Policía Nacional es la del accidente de caza.

No obstante, la investigación, a cargo del Grupo Homicidios de Sevilla, permanece abierta para esclarecer lo sucedido, toda vez que la Policía Nacional va a tomar declaración al detenido y están a la espera de los resultados de la autopsia.

El suceso se ha producido sobre las 13,20 horas de este jueves cuando un testigo ha alertado al centro de coordinación de que un hombre había resultado herido en la cabeza por un disparo fortuito de un cazador en el cortijo El Acebuchal, al que se accede por Montequinto, en Dos Hermanas.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los servicios sanitarios de Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y del Cuerpo Nacional de Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento