Heridos de arma blanca dos hombres durante una reyerta en Carabanchel

  • La reyerta ha ocurrido en la calle General Ricardos esquina avenida Plaza de Toros
Los sanitarios asisten a un herido en Carabanchel.
Los sanitarios asisten a un herido en Carabanchel.
Emergencias Madrid
Los sanitarios asisten a un herido en Carabanchel.

Dos hombres han resultado heridos de arma blanca en la madrugada de este viernes durante una reyerta en el barrio madrileño de Carabanchel, según han informado en Emergencias Madrid.

Efectivos de SAMUR-Protección Civil se dirigieron a la calle Alejandro Morán tras recibir un aviso sobre un herido, si bien han encontrado a un segundo herido unos 600 metros antes de llegar al lugar, concretamente en la calle General Ricardos esquina avenida de la Plaza de Toros.

Este segundo herido, de 28 años, presentaba una herida por arma blanca en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo, así como otra en el abdomen que ha provocado evisceración. El herido ha sido intubado, estabilizado y trasladado en estado muy grave al Hospital Clínico San Carlos.

El otro herido, también de 28 años, presenta fractura abierta en ambas piernas, heridas en el brazo derecho y otra penetrante en la espalda, en todos los casos por arma blanca. El hombre ha sido estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento