Joss Whedon abandona la película sobre Batgirl que iba a hacer para Warner Bros

  • Joss Whedon asegura que estaba emocionadopero que en realidad no tenía historia.
  • La película de Batgirl se iba a englobar en el universo de superhéroes de DC Comics.
Portada de un cómic de Batgirl.
Portada de un cómic de Batgirl.
Babs Tarr / ECC / DC COMICS
Portada de un cómic de Batgirl.

El cineasta estadounidense Joss Whedon, director de las dos primeras películas de Los Vengadores de Marvel y de la serie Buffy, cazavampiros, ha abandonado la película sobre Batgirl que iba a dirigir, escribir y producir para Warner Bros.

"Batgirl es un proyecto tan emocionante y Warner Bros y DC Comics son unos socios de tanta colaboración y apoyo que me llevó meses darme cuenta que en realidad no tenía una historia", dijo Whedon al medio especializado The Hollywood Reporter.

El pasado marzo se conoció que Whedon estaba trabajando en una cinta sobre Batgirl, que sería la primera película protagonizada por esta superheroína, muy popular entre los seguidores de las historias de Batman.

El proyecto ahora frustrado de Batgirl se iba a encuadrar dentro del universo entrelazado de largometrajes que Warner Bros. está desarrollando a partir de los personajes y las tramas de DC Comics.

Hasta ahora se han estrenado las películas El hombre de acero (2013), Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Escuadrón suicida (2016), Wonder Woman (2017) y Liga de la Justicia (2017), mientras que para finales de este año está previsto el estreno de Aquaman con Jason Momoa como protagonista.

El último trabajo de Whedon detrás de las cámaras consistió en concluir el rodaje de la Liga de la Justicia (2017), después de que su director, Zack Snyder, renunciara a su puesto tras el suicidio de su hija Autumn, de 20 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento