La capital acoge este domingo la IV Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor-Cajasur

  • Córdoba capital acoge este domingo la IV Marcha de Baloncesto BMW San Rafael Motor-Cajasur en colaboración de FAB-Córdoba y Decathlon, un encuentro anual que este año incorpora novedades para los padres o tutores de los niños participantes.

La marcha tiene previsto su inicio para las 10,00 horas desde la sede de la FAB en Córdoba, en la avenida de Guerrita, 31 número 5 y se prevé que termine en torno a las 12,00 horas en el Bulevar de Gran Capitán de la capital. Posteriormente, y en el mismo lugar, se disputarán los partidos entre los grupos.

Como en anteriores ediciones, las categorías de los equipos participantes serán de minibasket, Preminibasket y Baby Basket; si bien este año se incluye como gran novedad una actividad para los padres o tutores de los niños participantes, quienes recibirán un obsequio si finalmente se convierten en ganadores.

Así, a partir de las 12,00 horas se disputarán varios partidos de 3x3 entre los participantes de la marcha, teniendo prevista su finalización sobre las 14,30 horas. Además, como se ha mencionado anteriormente, también podrán participan aquellos padres o tutores que lo deseen tras rellenar un documento adjunto y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: fab-areatecnica@andaluzabaloncesto.org.

San Rafael Motor es el concesionario oficial BMW en la provincia, con sede en Córdoba capital y en Lucena, donde ofrece asesoramiento comercial y asistencia técnica a los clientes. San Rafael Motor pertenece al Grupo CATSA, empresa líder de automoción en Andalucía con 70 años de experiencia que comercializa y da servicio, a través de las distintas sociedades del Grupo y sus centros de actividad, a siete fabricantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento