La importancia de llamarse Joan Manuel: el presidente de Argentina también quiere una foto con Serrat

  • El presidente argentino Mauricio Macri recibirá a Serrat este sábado.
  • El cantautor catalán ha ofrecido dos conciertos en formato sinfónico y dará un recital al aire libre este sábado.

Joan Manuel Serrat se encuentra en la capital de Argentina, Buenos Aires, para realizar varios conciertos. Con ese motivo, el cantautor español será recibido por el presidente argentino, Mauricio Macri, este próximo sábado.

Serrat llegó esta semana a Argentina para ofrecer dos conciertos en formato sinfónico en el Teatro Colón y un recital al aire libre, que realizará este sábado en la plaza del Vaticano, aneja a esa sala escénica en el centro porteño. Es en ese momento y lugar cuando se espera que el cantante mantenga una reunión con el presidente argentino.

No es la primera vez que el cantautor catalán visita la Casa Rosada. Hace diez años tuvo un encuentro con la entonces presidenta de Argentina, Cristina Fernández, junto a Joaquín Sabina. Ambos cantantes acababan de cerrar en Buenos Aires su gira 'Dos pájaros de un tiro' y regresaban para España.

Los nuevos recitales de Joan Manuel se enmarcan en el Festival Únicos, que del 20 de febrero al 2 de marzo congregará, entre otros, a las figuras nacionales Lucía Galán (cantante de Pimpinela), Marcela Morelo, Patricia Sosa, Lali Espósito, Tini Stoessel, Hilda Lizarazu y Karina 'La princesita' y a las españolas Marta Sánchez, Niña Pastori, Bebe, Vanesa Martín, India Martínez, Pastora Soler y La Mari.

En el Colón, las artistas argentinas cantarán primero en el espectáculo "Elegidas argentinas", el sábado por la tarde, y seguidamente, ya por la noche, lo harán las "Elegidas españolas". Al día siguiente, se juntarán para cantar duetos en un escenario al aire libre ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad.

Completan la programación de "Únicos" el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, el cuarteto vocal Il Divo y el teclista británico Rick Wakeman. También los argentinos Hernán Cattaneo (DJ y productor), el intérprete de tango Ariel Ardit, el cantante Jairo y los pianistas Miguel Ángel Estrella y Horacio Lavandera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento