Detenido el gerente de un local de ocio de Oviedo por tráfico de drogas

  • La Policía Nacional ha detenido el pasado miércoles día 21 al gerente de un local de ocio de la calle Marcelino Suárez de Oviedo por un presunto delito de tráfico de drogas. El detenido A. R. S fue
Rdo Nota De Prensa
Rdo Nota De Prensa
POLICÍA NACIONAL
Rdo Nota De Prensa

puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en Funciones de Guardia de la ciudad, quien dispuso su ingreso en prisión.

Según ha informado la policía, dentro de las actuaciones de prevención de la delincuencia y más concretamente sobre el control de tráfico y consumo de drogas en zonas y locales de ocio, funcionarios de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Asturias han llevado a cabo una operación en un conocido local de ocio ubicado en la calle Marcelino Suárez de esta capital.

La operación policial, que tuvo su inicio en distintas informaciones vecinales recibidas en la Jefatura que apuntaban a ese lugar como un foco de intercambio de sustancias estupefacientes, se saldó con la detención del gerente del negocio.

En el registro del local se hallaron, ocultas tras un mueble, 130 dosis de cocaína dispuestas para su venta y una caja que contenía más de 2.500 euros en billetes de diversa cuantía, presuntamente fruto de la venta de la sustancia estupefaciente.

En otras estancias del local, siempre al alcance del encargado del bar, se intervinieron dos básculas de precisión, una aún con restos de cocaína, y útiles para la preparación de las dosis.

En el lugar se encontraban varios clientes a los que se les intervino diversas cantidades de sustancias estupefacientes, presuntamente dedicadas al consumo propio, por lo que fueron propuestos para sanción administrativa por tenencia de sustancias estupefacientes en lugares o establecimientos públicos.

Con esta intervención policial se da por desarticulado un punto negro de venta de droga en la ciudad, reduciendo de esa manera la posibilidad de acceso a las sustancias estupefacientes a los consumidores, especialmente a los más jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento