PR+ anuncia que "facilitará" los presupuestos en Villamediana al introducir nuevas iniciativas

  • El concejal del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Villamediana, Rubén Sáenz León, ha anunciado hoy que "facilitará" la aprobación de los presupuestos para el municipio al ver introducidas nuevas iniciativas.
Rubén Antoñanzas y Rubén Sáenz León
Rubén Antoñanzas y Rubén Sáenz León
PR+
Rubén Antoñanzas y Rubén Sáenz León

En rueda de prensa junto al presidente del partido, Rubén Antoñanzas, Sáenz León ha relatado cómo, tras el pleno en el que el Equipo de Gobierno (formado por PSOE en la alcaldía, IU y Ciudadanos) no logró sacar adelante los presupuestos por el voto en contra de un concejal socialista, éste se puso en contacto con él para negociar.

"Después de una primera reunión, con buen ambiente, diálogo y responsabilidad (...) hubo una segunda para concretar inversiones", ha explicado.

Después, ha anunciado que el Partido Riojano ha tomado la decisión "consensuada" con el resto de miembros de Villamediana y el partido de "facilitar que los presupuestos de Villamediana se aprueben" tras ver aceptadas propuestas.

En concreto, se trata de un campo de fútbol; zona wi-fi para el municipio; mejoras en el cementerio; no olvidar el impulso de un nuevo instituto a pesar de ampliar el colegio para albergar primero y segundo de ESO; un local para asociaciones; un centro de día; y cerrar las pistas deportivas del colegio.

Antoñanzas, por su parte, ha destacado la "coherencia y responsabilidad" con la que ha actuado el Partido Riojano y ha creído que, "desde la oposición, también se puede ayudar a crecer como pueblo". El voto al PR, por tanto, ha dicho, es un "voto útil".

El presidente del PR+ no ha olvidado el "ninguneo" que, según ha dicho, mostró el Equipo de Gobierno al PR hasta llegar al pleno en el que no se pudieron aprobar los presupuestos y ha lamentado el "retraso" en contar con una presupuestos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento