Ángulo (PP) asegura que las pensiones en Soria han subido desde 2011 más que el coste de la vida

  • La presidenta del Partido Popular en Soria, María del Mar Angulo, ha asegurado este viernes que las pensiones han subido en la provincia un 17,6 por ciento desde 2011, mientras que el coste de la vida en este mismo periodo de tiempo ha sido de alrededor del 16 por ciento.
Angulo durante la rueda de prensa
Angulo durante la rueda de prensa
PP DE SORIA
Angulo durante la rueda de prensa

En concreto, Angulo ha precisado que en Soria se pagan un total de 22.458 pensiones, a una media de 975,62 euros.

En una rueda de prensa para hablar de los datos de las pensiones, la presidenta provincial del PP ha asegurado que se trata de "unos datos positivos pero en ningún caso conformistas", ya que el deber del Partido Popular "es seguir trabajando para que las pensiones sigan creciendo al igual que crece el empleo".

De hecho, María del mar Angulo ha señalado que "la creación de empleo es la mejor garantía de que las pensiones puedan seguir creciendo".

Asimismo, Angulo ha recordado igualmente que "se ha revertido la situación de déficit que había en las cuentas de la Seguridad Social" y ha asegurado que en enero, por primera vez en los últimos años, los ingresos de la Seguridad Social han crecido por encima de los gastos y "esa es también una manera de asegurar el futuro de las pensiones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento