Argüelles afirma que las puertas de IU están abiertas "para ser el pegamento entre la izquierda"

  • El coordinador general de IU-IX, Ramón Argüelles, ha señalado que las fuerzas de la izquierda asturiana -su formación, PSOE y Podemos-, están todavía a tiempo de llegar a acuerdos en las leyes de créditos. "Nuestras puertas van a estar abiertas para ser el pegamento entre la izquierda", ha indicado.
Ramón Argüelles.
Ramón Argüelles.
EUROPA PRESS.
Ramón Argüelles.

"Estamos a tiempo todavía, no entremos en campaña electoral. Hay muchas cosas que se pueden hacer por los asturianos y asturianas y nuestras puertas van a estar abiertas para ser el pegamento entre la izquierda", ha afirmado Argüelles a preguntas de los periodistas sobre los conflictos internos en el PSOE asturiano.

En ese sentido, ha señalado que si no se pudo lograr el acuerdo presupuestaria "a ver si se logra lo rescatado del naufragio", en referencia de las leyes de crédito. "Con nosotros siempre van a tener una actitud dialogante, tanto con Podemos como con PSOE", ha dicho.

Argüelles ha indicado que si las fuerzas de izquierda no se ponen de acuerdo en un año "puede suponer un reforzamiento de la derecha en un año y medio, ojalá que eso no se cumpla". Por eso, el líder de IU-IX ha afirmado que por parte de su formación van a intentar seguir sacando cosas en el BOPA, "que es lo que en realidad hace efecto para los asturianos y asturianas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento