El Ayuntamiento trabaja a contrarreloj para que se celebre el CometCon 2018

  • OVIEDO, 23 (EUROPA PRESS)
Rubén Rosón y Saúl Parra
Rubén Rosón y Saúl Parra
EUROPA PRESS
Rubén Rosón y Saúl Parra

El concejal de Economía, Rubén Rosón, ha afirmado este viernes que la 'Convención de cultura y ocio alternativo: CometCon' de 2018 no se celebrará si el Ayuntamiento no inicia el convenio con los organizadores la próxima semana.

El concejal de Somos ha explicado que se está intentando que la próxima semana se inicien los trámites del nuevo convenio, mediante el cual se otorgará la subvención para la edición de este año, que está previsto que se celebre los días 24,24 y 25 de marzo.

De todas formas, el edil ha confirmado que de no quedar el convenio solventado el próximo viernes, habría dificultades para organizarla.

Por otro lado, Rosón ha afirmado que este viernes en Junta de Gobierno se ha logrado desbloquear la situación de la semana pasada, de tal manera que se ha aprobado la subvención del 2017 que ascendía a 120.000 euros.

Según uno de los organizadores de la CometCon, Saúl Parra, se les han concedido 108.000 euros, y no 120.000, pero ha asegurado que confían en recibir todo el dinero. "Hay ciertos pagos que no han sido aceptados", ha explicado Parra. La organización ha achacado el problema a una tarjeta de crédito con la que se realizaron ciertos pagos. "Aportaremos la documentación que acredita que la tarjeta pertenece a la asociación, para que así pase a tramitación", ha indicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento