Marea Arcoíris lamenta la agresión homófoba que presuntamente sufrió la pasada noche un joven en Logroño

  • Marea Arcoíris La Rioja ha denunciado este viernes "la agresión homófoba" que, presuntamente, sufrió la pasada noche un joven de unos 25 años en el centro de Logroño.

Marea Arcoíris ha señalado que el suceso se produjo "entre humillaciones y vejaciones" cuando al joven, compañero de la asociación, "se le agarró del cuello y se le propinaron patadas".

Además, según comunican, ya hay parte de lesiones y se ha procedido a interponer la correspondiente denuncia. Aunque, por el momento, desde Marea Arcoíris prefieren no dar más informaciones.

Tras conocer el suceso, dado a conocer también a través de las redes sociales y de la cuenta oficial de Twitter de Marea Arcoíris, muchos han sido los que han querido mostrar la solidaridad y el apoyo ante esta agresión "inaceptable" tal y como han descrito desde Gylda La Rioja: "una minoría homófoba no va a impedir que vayamos por la calle con la cabeza bien alta y orgullosos".

A estos mensajes, se han sumado también numerosos particulares y compañeros de Marea Arcoíris que solicitan la aprobación de la Ley de Igualdad LGTBI "para una mayor y mejor protección".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento