Sucesos.- Detenido un joven en La Carolina acusado de robarle joyas a un familiar

  • La Guardia Civil ha detenido un joven de La Carolina (Jaén), de 25 años, acusado de robarle joyas de manera continuada a un familiar. El ser familia de la víctima le permitía acceder a la vivienda sin levantar sospechas hasta que finalmente la mujer se dio cuenta de que le venían faltando joyas.
Pulsera recuperada
Pulsera recuperada
GUARDIA CIVIL
Pulsera recuperada

La investigación, según ha informado la Guardia Civil, comenzó después de que una vecina denunciara estar siendo objetivo de sucesivos robos de joyas en su propia casa hasta el punto de que ya le habían desaparecido piezas valoradas en 4.300 euros.

A raíz de los hechos denunciados, el equipo de investigación de laGuardia Civil estableció un dispositivo para localizar al autor o autores de los hechos. Las pesquisas se centraron principalmente en investigar el círculo más próximo a la denunciante, puesto que noexistían signos de fuerza o violencia, para la comisión de los hechos.

Finalmente fue detenido este joven, familia de la denunciante, como presunto autor de un delito de hurto continuado. Además, los agentes pudieron recuperar una de las piezas sustraídas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento