Juana Mª San Miguel recibe el diploma 'Emprendedor del mes' por su proyecto sobre fotografía inmobiliaria

  • El Plan EmprendeRioja ha entregado el diploma al emprendedor del mes de febrero a Juana María San Miguel por su proyecto sobre fotografía inmobiliaria
Emprendedor del mes feb 2018
Emprendedor del mes feb 2018
GOBIERNO DE LA RIOJA
Emprendedor del mes feb 2018

y home staging, https://juanisanimguel.es, para facilitar el proceso de comercialización de la vivienda.

Diseñadora gráfica de formación, con una amplia experiencia en el sector inmobiliario como gestora de ventas, marketing publicitario inmobiliario así como en el sector fotográfico, esta emprendedora ha aunado formación y experiencia para sacar adelante este proyecto con el que busca "conseguir atraer al mayor número de compradores potenciales".

EL EMPRENDEDOR DEL MES

El reconocimiento 'Emprendedor del mes' es un galardón que forma parte de las actividades de dinamización puestas en marcha por el Plan EmprendeRioja, llevado a cabo por el Gobierno de La Rioja, FER y Cámara de Comercio e Industria de La Rioja.

Estas acciones se dirigen a toda la sociedad en general con el objetivo de despertar el espíritu emprendedor. Con ellas se busca crear los momentos y espacios donde los emprendedores puedan poner en común sus experiencias e intercambiar opiniones, enriqueciéndose entre todos ellos, así como reivindicar la figura del emprendedor como generador de empleo y riqueza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento