Los 'Lunes Literarios' de Circus acogen este lunes la presentación de la revista literaria '21veintiúnversos'

  • El ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios', que se celebran en Circus Music Bar de Murcia, acogen este lunes, a partir de las 21.30 horas, la presentación de la revista literaria '21veintiúnversos'.
'21Veintiúnversos'
'21Veintiúnversos'
CEDIDA
'21Veintiúnversos'

'21veintiúnversos' es una revista que nace en 2015 en Valencia con la voluntad de aportar su grano de arena y antologizar, de manera periódica, las voces más interesantes del panorama de la poesía contemporánea.

Dirigida por Juan Pablo Zapater y coordinada por Víctor Segrelles, que componen el Consejo editorial junto a Francisco Benedito, Xelo Candel Vila, Vicente Gallego y Manuel Borrás, en cada volumen de la misma se incluyen veinte textos inéditos de otros tantos autores, y la aportación de un prestigioso artista, encargado de realizar una obra expresamente para la cubierta.

La periodicidad es semestral y está impresa en offset sobre papel de alta calidad y encuadernación tradicional con hilo, cubiertas a todo color -con la reproducción de la obra realizada por el artista invitado- y un diseño del interior muy cuidado. Además de la revista, '21veintiúnversos' da nombre, también, a las colecciones de plaquettes y cuadernos de poesía que editan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento