Facua pide su inclusión en el Consejo Local de Turismo del Ayuntamiento hispalense

  • La asociación Facua Sevilla ha reclamado este viernes al Gobierno socialista del Ayuntamiento hispalense, encabezado por Juan Espadas, su inclusión en el Consejo Local de Turismo al tratarse de la organización "de mayor representatividad" en la protección de los consumidores.

En un comunicado, Facua Sevilla recuerda al Ejecutivo socialista que uno de los objetivos principales de los turistas que vienen a la ciudad es consumir servicios turísticos que se ofrecen en el marco de la oferta comercial y cultural.

Por ello, la asociación entiende que es preciso que deba formar parte activa del Consejo Local de Turismo, ya que en su trabajo cotidiano trata la relación de consumo existente entre los usuarios de servicios turísticos y los prestadores de estos servicios.

La asociación, que juega un papel importante a la hora de canalizar las reclamaciones de vecinos al verse perjudicados respecto al acceso de servicios públicos esenciales, considera que sería negativo para la ciudadanía que no se incluyera la participación de los representantes de los consumidores en este Consejo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento