La Rioja Turismo muestra sus principales recursos en la Feria Internacional de Turismo 'Navartur'

  • La Rioja Turismo muestra sus principales recursos y atractivos turísticos por segundo año consecutivo en la Feria Internacional de Turismo, 'Navartur', que tiene lugar desde hoy y durante este fin de semana en el Palacio de Congresos Baluarte, de Pamplona. El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha asistido a su inauguración.

Durante estos tres días, La Rioja atenderá a los visitantes interesados en esta comunidad desde su expositor situado en el pabellón 1, que consiste en una adaptación de su renovado stand, presentado en enero de este año, en FITUR. En su estand, La Rioja Turismo pone a disposición de visitantes y curiosos un punto de realidad virtual

para que puedan disfrutar de un viaje a nuestra región a través de unas gafas Oculus Rift.

El sábado día 24, el Reino de Nájera llegará hasta Navartur.

La sala Mezanina del Palacio de Congresos navarro acogerá a las 12,00 horas la representación de un espectáculo abierto a todos los públicos, que comprende los episodios más célebres de la historia del Rey Sancho III.

Además, el grupo realizará un pasacalles por la feria, promocionando y recordando que todo el público puede participar en el sorteo de 5 experiencias medievales;

que incluyen cena y entrada al espectáculo el 21 de julio en Nájera, para dos personas.

Asimismo, durante el fin de semana, Dino, la mascota del Parque de Paleoaventura-

Barranco Perdido en Enciso, distribuirá información turística y animará a los visitantes más pequeños a participar en el sorteo de dos entradas dobles al parque.

Esta nueva edición de Navartur se presenta como una puerta abierta a mercados de alto poder adquisitivo. Además, la feria cuenta con una extensa agenda profesional en la que destacan actividades como el Congreso Internacional de Turismo Gastronómico que comienza hoy y en el que participará el maestro heladero riojano Fernando Sáenz en la mesa redonda 'Las perspectivas de los chefs' donde se abordará la situación y horizontes futuros de la industria de la restauración en relación con el turismo gastronómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento