Arrollada por un conductor tras discutir por una plaza de movilidad reducida

  • La mujer, que iba con muletas, se puso delante del vehículo del hombre y llamó a la Policía.
  • El autor de los hechos se dio a la fuga después del atropello.
Imagen de archivo de un aparcamiento para personas de movilidad reducida.
Imagen de archivo de un aparcamiento para personas de movilidad reducida.
EUROPA PRESS
Imagen de archivo de un aparcamiento para personas de movilidad reducida.

La Policía ha detenido a un hombre este viernes por arrollar a una mujer después de que esta le recriminara que había aparcado en una plaza para personas de movilidad reducida. Fuentes cercanas al caso han confirmado que este hombre pasará en próximas horas a disposición judicial, a falta de conocer los delitos que se le podrían imputar.

Los hechos se produjeron este jueves en la calle Layna Serrano de Guadalajara frente al bar El Cazador, cuando una pareja —la mujer iba con muletas— tenía la intención de aparcar en la zona de movilidad reducida, que en ese momento estaba ocupada por un hombre.

Tras una discusión en la que esta mujer le hizo saber que estaba aparcando de manera incorrecta, se puso delante del vehículo aparcado y llamó a la Policía Local.

Acto seguido, el conductor del vehículo la arrolló a ella y a su marido con el vehículo. Según fuentes policiales, la mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara. El marido no ha sufrido daños significativos.

El presunto autor de los hechos se dio a la fuga en el momento del atropello y ha sido detenido este viernes en la localidad guadalajareña de Aranzueque. Se le podría imputar un delito de presunto atropello intencionado, según estas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento