FIMA cerrará sus puertas este sábado tras registrar visitantes de más de 80 países

  • La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) cerrará su 40 edición este sábado, 24 de febrero, a las 17.00 horas sus puertas. Desde el día 20 han pasado por este certamen visitantes de más de 80 países.
Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2018.
Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2018.
EUROPA PRESS
Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2018.

La inauguración de FIMA de este año ha estado presidida por el Rey Felipe VI, además, el salón ha logrado cifras récord, superando en más de un diez por ciento los datos de la pasada edición de 2016. Así, un total de 1.572 firmas expositoras de 39 países se han reunido en los once pabellones del recinto ferial de la capital aragonesa más el área exterior.

Además, la superficie de esta cita ha crecido un 8 por ciento, que es pasar de unos 150.000 a 160.000 metros cuadrados. FIMA se ha convertido, durante estas cinco jornadas, en el gran salón de los profesionales del sector agrario, quienes han tenido la oportunidad de encontrar equipos de última generación y las técnicas más novedosas que ofrece en estos momentos el mercado primario.

Este salón ha contado con el apoyo de las principales instituciones y asociaciones del sector. Asimismo, FIMA dispone del reconocimiento de internacionalidad que concede el Ministerio de Industria, Turismo y comercio de España.

LA FERIA MÁS GRANDE

FIMA 2018 ha sido la feria más grande en cuanto a volumen de las que se celebran en España y una de las más numerosas. De esta forma, es el mayor foto del sector agrario internacional gracias al elevado potencial que exhibirá en sus once pabellones, pero también por la calidad y el número de actos que han compuesto su programa de jornadas técnicas.

Durante estos días, expertos nacionales e internacionales han abordado cuestiones de gran interés para los profesionales del sector agroalimentario y se han realizado presentaciones de producto y reuniones entre los principales grupos de compradores que han participado en esta edición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento