Sergio Dalma, sobre el himno de Marta Sánchez: "Se le ha ido la olla"

Sergio Dalma
Sergio Dalma
EUROPA PRESS
Sergio Dalma

El cantante catalán Josep Sergi Capdevilla, más conocido como Sergio Dalma, ha criticado el himno español que Marta Sánchez cantó el pasado sábado al finalizar su concierto en el Teatro de la Zarzuela y que suscitó mucha polémica.

En una entrevista para El Correo, el cantante ha críticado que "con una de las mejores voces de este país y una carrera de 30 años", Marta Sánchez no tenía necesidad de hacer algo así, más aún sabiendo "en el momento tan delicado en el que estamos en temas de nacionalismo".

"Con todos los respetos, se le ha ido la olla", ha afirmado Dalma, que, tras escuchar la versión de la cantante madrileña, pensó en componer una versión del himno catalán: "Ahora deberíamos hacer una versión rockera de Els Segadors", le dijo a sus músicos.

Respecto a toda la polémica que ha causado este himno, el músico ha confesado que "con estas cosas hay que ir con mucho cuidado porque con algo así se habla de todo menos de música". Sin embargo, ha concluido que, si lo que quería Marta era publicidad, "la ha conseguido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento