Aitana pide respeto para Cepeda tras ser atacado en las redes

Aitana Ocaña, finalista de 'Operación Triunfo 2017'.
Aitana Ocaña, finalista de 'Operación Triunfo 2017'.
EP
Aitana Ocaña, finalista de 'Operación Triunfo 2017'.

La finalista de Operación Triunfo 2017 Aitana Ocaña ha defendido en Twitter a su amigo Luis Cepeda tras el último ataque que el también concursante ha recibido en las redes sociales, especialmente en Instagram.

La triunfita no ha querido tolerar el acoso de Cepeda en dicha red social y ha decidido denunciarlo públicamente: "Respeto, por favor", ha escrito en su cuenta de Twitter, y ha acompañado el comentario con un corazón azul, emoticono que caracteriza los mensajes de Cepeda en redes.

Todo comenzó cuando en una fotografía publicada este viernes por Cepeda en Instagram empezaron a aparecer mensajes con el texto "DEP", unos comentarios que no tardaron en poner en alerta a los cientos de fans del cantante.

Caminito a Cáceres. La subo porque me gusta la luz del autobús. Ahora nos vemos 💙 #ot2017

Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) elFeb 23, 2018 at 4:02 PST

El propio Cepeda animó a sus seguidores a denunciar "a lo bestia" a una de esas cuentas que no paraban de atacarle. "Realmente a mí me da igual, pero cuando me llama gente de mi entorno preocupada, ahí ya sí me toca", escribió.

Tras el mensaje de Cepeda, sus seguidores optaron no solo por denunciar a las cuentas que escribían "DEP", sino también por 'neutralizar' esos mensajes llenando los comentarios a esa fotografía de corazones azules, a lo que el cantante les respondió agradecido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento