Charlie Heaton estará en 'Stranger Things 3' pese a sus problemas con la justicia

El actor británico Charlie Heaton, en un evento en Milán, Italia.
El actor británico Charlie Heaton, en un evento en Milán, Italia.
GTRES
El actor británico Charlie Heaton, en un evento en Milán, Italia.

El pasado mes de octubre, una de las estrellas de la aclamada serie Stranger Things se metió en un buen lío. Charlie Heaton, el actor inglés que da vida a Jonathan en la serie de Netflix, no pudo entrar en Estados Unidos porque en el aeropuerto de Los Ángeles le fue hallada una pequeña cantidad de cocaína. Este antecedente ponía en peligro su futuro en la serie, pero ahora, la prensa inglesa revela que su presencia en la temporada 3 está asegurada.

Con motivo del incidente de Los Ángeles, el actor no fue detenido ni se presentaron cargos contra él por ser muy pequeña la cantidad de cocaína que llevaba encima, y se consideraba que era para cosumo propio. Eso sí, se le mandó de vuelta a Londres en un avión sin que pudiera salir del aeropuerto californiano.

El diario Daily Mail recoge ahora unas plabras de Kim Wilcox, diseñadora de vestuario de Stranger Things, en las que confirma que Heaton estará en la tercera temporada de la serie, cuyo rodaje empezará en breve.

"Charlie vuelve, es uno de mis favoritos de entre los actores y creo que tiene un alma muy sensible. Es una buena persona y creo que ha tomado grandes decisiones en su vida, y quizá aquel fue un momento en el que algo falló", dice Wilcox.

Además, según el Daily Mail, Heaton y los ejecituvos de Netflix habrían tenido una charla en la que el actor les prometió no volver a fallarles. Fuentes de la compañía dijeron que "Charlie no está acusado de ningún crmen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento