Aplazan el partido Tenerife-Lugo hasta mañana lunes

  • El partido previsto a las 19.00 horas de hoy domingo entre el CD Tenerife y el CD Lugo ha sido aplazado hasta mañana lunes a la misma hora debido a la situación de alerta máxima decretada por la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias.

Así lo ha informado en su perfil oficial de Twitter el Club tinerfeño, que en breve ofrecerá más información en su página web.

La Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias ha declarado desde las 06.00 horas la situación de alerta máxima por lluvias en Tenerife y Gran Canaria y por viento en las islas occidentales y Gran Canaria.

Esta decisión se toma teniendo en cuenta la información facilitada por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y otras fuentes disponibles, y en aplicación del Plan de Protección Civil por Fenómeno Meteorológico Adverso (PEFMA).

En Tenerife y Gran Canaria se esperan lluvias y chubascos moderados-fuertes y persistentes durante varias horas que podrían estar acompañados de tormentas. Asimismo, no se descartan aguaceros localmente muy fuertes.

La lluvia afectará en mayor medida a las medianías, zonas altas, vertientes oeste, sur y este, y a las áreas metropolitanas de las dos islas capitalinas. Se prevé que la precipitación acumulada durante doce horas alcance o supere los 100 litros por metro cuadrado y también habrá posibilidad de que se registren más de 30 litros por metro cuadrado en una hora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento