El sorteo de la Primitiva del sábado deja 8,5 millones de euros en un único boleto premiado en Guitiriz (Lugo)

  • El sorteo de la Primitiva de este sábado 24 de febrero ha dejado un premio de 8,5 millones de euros en un único boleto acertante, de categoría especial, vendido en la localidad de Guitiriz (Lugo).
La Primitiva
La Primitiva
EUROPA PRESS
La Primitiva

En concreto, el boleto acertante ha obtenido el premio acumulado de primera categoría, dotado con 8.506.089,44 euros. De Segunda Categoría existen en el resto de España seis boletos acertantes, premiados con 35.117,12 € cada uno.

El premio ha sido repartido por la Administración de Loterías nº 2

"El Milenio de Oro" de Guitiriz. Su propietario, Manuel Díaz, ha explicado, en declaraciones a Europa Press, que se ha tratado de un boleto manual de dos apuestas, cubierto manualmente y sellado para jueves y sábado, con los números 4, 5, 12, 27, 43, 45, complementario 40, reintegro el 7.

El premio, 8,5 millones de euros, bate el récord económico de premios de la Primitiva que han tocado en la provincia de Lugo, según ha destacado el dueño de una administración que este mismo año también vendió el segundo premio de la Lotería de Reyes.

"Estoy tranquilo, sosegado, pienso en la clientela, ya llevo casi 18 años con esta administración, y lo que me gustaría es llevar la felicidad a la gente, con todo esto uno se siente satisfecho", ha expresado.

En todo caso, de momento se desconoce quién ha sido el agraciado con el premio millonario, ya que al tratarse de una administración en Guitiriz, un lugar de paso en Galicia, podría haber sido un cliente puntual que no viviese en el entorno del municipio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento