El pueblo soriano de Yanguas ilustrará los cinco millones y medio de cupones del 11 de marzo

  • Cinco millones y medio de cupones de la ONCE difundirán el domingo 11 de marzo la imagen de la localidad soriana de Yanguas dentro de la serie 'Nuestros pueblos más bonitos'.
Modelo del cupón de la ONCE con la imagen de Yanguas (Soria)
Modelo del cupón de la ONCE con la imagen de Yanguas (Soria)
ONCE
Modelo del cupón de la ONCE con la imagen de Yanguas (Soria)

La directora de la ONCE de Burgos y Soria, Emilia Morales Pujalte, y el alcalde de Yanguas, José Rico Martínez, han presentado este lunes el cupón dedicado a Yanguas, incluido en la serie 'Nuestros pueblos más bonitos' que comenzó el 29 de noviembre de 2015 y que es la temática de los cupones de los domingos.

Las localidades se integran en la Asociación de los pueblos más bonitos de España y nace de la convicción y necesidad de poner en conocimiento de todo el mundo los maravillosos pueblos que salpican la geografía española.

Lugares de gran belleza que destilan historia y cultura, villas donde la tradición envuelve al viajero que, al mezclarse con los lugareños, pasa a formar parte de este marco único. El objetivo es la promoción de zonas preferentemente rurales y de pequeños municipios.

EL CUPÓN DEL FIN DE SEMANA

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

El cupón también entrega premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE.

YANGUAS

Yanguas entró a formar parte de la Red de los Pueblos más Bellos de España en el año 2017. El visitante encontrará en Yanguas una arquitectura con casas formadas por sillarejo (pizarra o lajas), mampostería y entramados de madera y tapial, además, de edificaciones señoriales.

Sus calles empinadas y empedradas muestran soportales, casas blasonadas, y el castillo y la muralla.

La localidad cuenta con la iglesia parroquial de San Lorenzo (gótica, siglo XV); las Puertas del Río y de la Villa (antiguos pasos de la muralla); o la Torre de San Miguel, único vestigio de la desaparecida iglesia del mismo nombre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento