Denunciado un conductor por circular a más del doble de la velocidad permitida en El Temeroso (Soria)

  • Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han denunciado al titular de un vehículo que fue sorprendido cuando circulaba a 102 kilómetros por hora en el Puerto del Temeroso, donde hay establecida una limitación de velocidad de 50 kilómetros por hora debido a que se trata de uno de los puntos negros de la red de carreteras de la provincia.

Los hechos sucedieron el pasado domingo, 25 de febrero, y fueron detectados durante la realización de un dispositivo especial de control de velocidad en la zona de las curvas del Temeroso. En este dispositivo fueron controlados 142 vehículos y recibieron denuncia 25 de ellos, que circulaban por encima de 61 kilómetros por hora, cuando la vía está limitada a 50 kilómetros por hora.

Destaca, por encima del resto, el mencionado vehículo que circulaba a 102 kilómetros por hora. El puerto del Temeroso es un punto controlado frecuentemente por la Guardia Civil puesto que se ha detectado un exceso de velocidad por parte de muchos conductores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento