La nueva película de Pokémon ya tiene tráiler y título provisional

  • Será la película número 21 de la saga y se llamará 'Pokémon: Una historia de todos'.
  • Además de Ash y Pikachu se pueden ver muchos personajes nuevos.

Será la película número 21 de la saga y la traducción literal del japonés (idioma en el que está disponible de momento) de su título es Pokémon: Una historia de todos, tal y como adelanta la web especializada Meristation.

En japón esta película de animación se estrenará el próximo 13 de julio, sin que haya fechas confirmadas aún para nuestro país, aunque sí está claro que el filme conllevará su réplica en videojuego para las consolas Nintendo.

Los expertos auguran que el filme será la puerta de entrada a la nueva generación de Pokémon, además de presentar personajes nuevos, como una joven de nombre Lisa con su inseparable y pequeño Eevee.

También se ve a un tal Kagachi, artista por lo que se adivina, con un Sudowodoo; un científico aliado con un Chansey; una señora mayor con cuatro pokémon: Togepi, Totodile, Smoochum y Marill y una chiquilla de la que poco más se sabe además de que se llama Rarugo.

Por supuesto, repiten Ash y Pikachu y las primeras imágenes nos muestran una ciudad en el horizonte y el vuelo del legendario Lugia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento