Dos heridos tras la salida de vía de una furgoneta en Aliaguilla (Cuenca)

  • Dos personas han resultado heridas este martes tras la salida de vía de una furgoneta en la CU-V-5004, a 2 kilómetros de la localidad conquense de Aliaguilla en dirección Casillas de Ranera.
Accidente
Accidente
DIPUTACIÓN DE CUENCA
Accidente

Según ha informado la Diputación de Cuenca a las 13.50 horas se ha recibido aviso de este accidente de tráfico en Aliaguilla, y hasta el lugar del siniestro se ha desplazado con una bomba rural pesada una dotación de cuatro bomberos del Parque de Motilla del Palancar.

Una vez allí han comprobado que se trata de una furgoneta que, tras salirse de la vía, ha colisionado contra unos árboles, quedando volcada de uno de sus lados y con sus dos ocupantes en su interior, sin que inicialmente sufrieran heridas de gravedad.

En consecuencia, los bomberos han procedido a las labores de rescate, inmovilizando a las víctimas para su extracción con un tablero espinal y ponerlas a disposición de los servicios sanitarios de la zona allí desplazados.

Posteriormente, los dos heridos, tanto conductor como acompañante, han sido trasladados en dos ambulancias de Soporte Vital Básico para ser atendidos en un centro hospitalario.

De esta manera, en torno a las 16.50 horas ha conluido la intervención de los bomberos, que han regresado al Parque de Motilla del Palancar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento