Valladolid bailará el próximo 25 de agosto al ritmo de Whigfield, Corona y Chimo Bayo en el festival Love the 90's

  • El complejo de la antigua hípica de Valladolid acogerá el próximo 25 de agosto el festival 'Love the 90's', que reunirá a varios de los principales artistas nacionales e internacionales de la música 'dance' de los 90.
Cartel de 'Love the 90's'
Cartel de 'Love the 90's'
PANDORA PRODUCCIONES
Cartel de 'Love the 90's'

Por el escenario de 'Love the 90's' pasarán artistas internacionales como Rozalla, Paradisio, Alice DJ, Corona, Whigfield, Ice MC y Tina Cousins, mientras que la representación nacional correrá a cargo de Chimo Bayo, Rebeca, Spanic!, Paco Pil, Ku Minerva, Double Vision, Viceversa, Marian Dacal y Sensity World.

No faltarán tampoco el conocido locutor Fernandisco, quien ejercerá de presentador del concierto, y 'The Jumper Brothers', que serán los responsables de la animación del mismo con su 'dj set', según han informado los promotores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

Love the 90's es un espectáculo diseñado para que el público "no deje de disfrutar y de bailar durante varias horas", con un escenario "espectacular", efectos audiovisuales y de luces "nunca vistos", coreografías y "muchas otras sorpresas".

Las entradas están disponibles a partir de este miércoles en www.yosaliadefiestaenlos90.com/valladolid/, www.pandoraentradas.com, www.elcorteingles.es y www.ticketea.com.

'Love the 90's Valladolid' es una producción de Last Tour y Pandora Concert en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y bajo licencia de marca de 'Sharemusic!'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento