Detenido por atracar un banco y llevarse 4.000 € tras amenazar a un empleado con un arma blanca

  • La Guardia Civil ha detenido a un hombre, vecino de Burriana (Castellón), por presuntamente atracar un banco en la localidad castellonense de Alcalà de Xivert y llevarse un botín de 4.000 euros tras amenazar a un empleado con un arma blanca, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Remtitiendo Dos Notas De Prensa
Remtitiendo Dos Notas De Prensa
GUARDIA CIVIL
Remtitiendo Dos Notas De Prensa

El robo se produjo el viernes 12 de enero y el sospechoso huyó de la entidad bancaria tras cometerlo. Los agentes iniciaron una investigación para esclarecer los hechos y finalmente lograron proceder identificar y localizar a este hombre en Burriana, donde fue arrestado como supuesto autor de un robo con intimidación.

El sospechoso cumplió recientemente una condena en prisión por delitos similares y tenía múltiples antecedentes policiales. Ya ha pasado a disposición del Juzgado de Guardia de Vila-real (Castellón), que ha decretado que ingrese de nuevo en prisión.

Con esta actuación la Guardia Civil ha detenido en menos de dos semanas a dos atracadores de entidades bancarias y otros establecimientos en la provincia de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento