Lambán muestra su "orgullo y admiración" por la gesta del Club de Voleibol de Teruel

  • El presidente de Aragón, Javier Lambán, ha mostrado "su orgullo y admiración" por la gesta del Club de Voleibol de Teruel en una recepción que, junto a la consejera de Educación, Cultura y Deporte, Mayte Pérez, han ofrecido al equipo, campeón de la XLIII edición de la Copa de S.M. El Rey, de Voleibol.

Lambán y la consejera Mayte Pérez, han recibido En la recepción que ha tenido lugar en la Delegación del Gobierno en Teruel, Lambán no ha ahorrado calificativos hacia el que ha descrito como el "principal club de élite del deporte aragonés en estos momentos, el que ha conseguido más títulos seguidos en los últimos años".

Ambos han subrayado la gesta de los pentacampeones y su capacidad para hacer vibrar a una fiel afición y les han mostrado todo el apoyo del Gobierno de Aragón a este "símbolo" aragonés del deporte.

Sin intención de crear presión sobre el equipo, ambos dirigentes han emplazado a los jugadores a lograr el triplete este próximo sábado en el campo de Los Planos, cuando reciban al líder de la Superliga, el Urbia Voley Palma. "Es que ya nos habéis acostumbrados a tantos éxitos que....", ha bromeado la titular de Deporte, la turolense Mayte Pérez.

El presidente, como representante de todos los aragoneses, ha recibido de manos del capitán del equipo, Thomas Ereu, la copa conseguida el pasado fin de semana, quien ha agradecido el apoyo recibido de la institución, al tiempo que ha asegurado que van a hacer todo lo posible por lograr el triplete este sábado.

En el acto de recepción también han estado presentes el delegado territorial de Teruel, Antonio Arrufat y el director general de Deporte, Mariano Soriano. Todos juntos han posado para una foto de familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento