Cada vez más descuidado ¿Qué pasa con el estilismo de Kim Kardashian?

  • El estilo de Kim Kardashian se puede dividir en dos épocas: pre-Kanye y post-Kanye.
  • "Siempre le pido a mi marido su opinión sobre todo y me ayuda con mi estilismo", cuenta.
  • Blake Lively copia el estilo de Kim.
Kim Kardashian después de ir al programa de televisión de Jimmy Kimmel.
Kim Kardashian después de ir al programa de televisión de Jimmy Kimmel.
GTRES
Kim Kardashian después de ir al programa de televisión de Jimmy Kimmel.

Tiene amigos diseñadores a golpe de teléfono y acceso a los mejores estilistas del mundo, sin embargo Kim Kardashian no destaca por su elegancia a la hora de vestir a pesar de contar con una línea de ropa que ella misma diseña. No es raro verla en fotos con looks extravagantes, chaquetas que le quedan grandes, zapatos que le cortan la circulación en los tobillos, ropa de plastiqueta y de aspecto cutre... ¿Qué te está pasando Kim?

Forgot to post this last night

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) elFeb 13, 2018 at 6:06 PST

Dado que el estrellato de Kim es fruto de una cinta porno y un reality es bastante obvio porqué una mujer con un gran equipo de  estilistas detrás se viste con ropa tan chillona. "Sabe de sobra que si sale sin sujetador, embutida en un vestido de licra o con un raya en un costado, todos van a hablar sobre ella. Lo hace a propósito",  explica el estilista Phillip Bloch a The Daily News.

Porque una cosa es la tendencia athleisure (que mezcla prendas deportivas con otras más urbanas) y otra lo que hace Kim Kardashian: Sudadera, pantalones de ciclista, mules y un abrigo de piel maxi. Una combinación de varios estilos sin pies ni cabeza.

KIM TODAYY 😍😍🙌🏽 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kimberly Noel Kardashian West (@teamkkw) elFeb 8, 2018 at 7:05 PST

En las redes sociales critican mucho su forma de salir a la calle e incluso le dicen que es la que peor viste de todo el clan Kardashian-Jenner. Pero no siempre su manera de vestir ha sido tan horrenda. De hecho, antes de hacerse popular en televisión, Kim Kardashian trabajaba como estilista de celebrities y personal shopper.

Además, el vestuario de Kim dio un giro de 180 grados (igual 180 es muy exagerado) cuando conoció a su marido Kayne West. De hecho, ella dice muy orgullosa que West es su estilista personal... "Siempre le pido su opinión sobre todo y me ayuda con mi estilismo", comenta la propia Kim.

La línea de moda de West, Yeezy Supply, mezcla estilos cómodos con tonos neutros y los superpone de maneras únicas e inesperadas. Aparentemente, también están diseñados específicamente para su esposa.

Kim in LA today 🔥🔥 SHE SLAYED 🔥🔥😍 #kimkardashian

Una publicación compartida de Kimberly Noel Kardashian West (@teamkkw) elFeb 24, 2018 at 11:07 PST

Gustos al margen, su aspecto es poco cuidado. Aparece en bastantes ocasiones con blazers que no le ajustan bien, mal entallados. Parece empeñada en usar prendas que no le favorecen. En otras, lo radicalmente opuesto: ropa tan ajustada que es inexplicáble cómo puede ponérsela. Kim ha convertido el plástico en material trendy en el mundo de la moda.

Kim Kardashian @KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kim.kardashian.photos) elMar 2, 2018 at 12:43 PST

La propia Kim es consciente de su cambio de estilo, aunque desde su punto de vista se ha vuelto "más sexy y atrevida" desde que ha sido madre. "Todo el mundo creía que iba a ir todo el día con sudaderas y pantalones, pero no me siento bien con eso", asegura la empresaria de 37 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento