Más de una treintena de expositores unen comercio y ocio en la VIII Feria del Stock de Teruel

  • Un total de 36 expositores participan en la VIII edición de la Feria del Stock de Teruel, que se desarrollará durante este sábado y domingo en el Palacio de Exposiciones. Moda, hogar, regalos, automóviles o muebles componen la oferta que se complementa con un parque infantil.
Feria de Stock de Teruel.
Feria de Stock de Teruel.
EUROPA PRESS
Feria de Stock de Teruel.

La cita, que ha sido organizada por las tres asociaciones de comerciantes de la capital, ASEMPAZ, ACES Teruel y Centro Comercial Abierto, con el apoyo de Caja Rural, CEOE y Cámara de Comercio, ha contado con la presencia del concejal del área de Ferias, José Manuel Valmaña, quien ha recordado que el año pasado visitaron la misma unas ocho mil personas.

Asimismo, ha indicado que "al ser un espacio cubierto con actividades para los niños invita a que los turolenses pasen un tiempo de ocio ante una climatología con frío y lluvia". "Es una feria importante porque permite a los establecimientos hacer importantes rebajas de precio y evitar que los productos de temporada queden almacenados".

El gerente del Centro Comercial Abierto, Rodolfo Pangua, ha dicho que "el último mes ha sido extraño para el comercio de la ciudad por la climatología y las fiestas", al tiempo que ha añadido que "ahora los comerciantes ofrecen productos para que no queden stocks de cara a la próxima temporada y se puedan ofrecer descuentos grandes en la feria".

La oferta de los comercios turolenses se complementa con un parque infantil para que niños y mayores puedan disfrutar de un fin de semana de compras. La entrada al recinto es gratuita y, según ha comentado Pangua, existe un componente de ocio y una amplia oferta de animación infantil además de juegos e hinchables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento