Asistidas tres mujeres, dos de ellas con movilidad reducida, por un incendio en una vivienda en Abadín (Lugo)

  • Tres mujeres, dos de ellas con movilidad reducida, han recibido asistencia sanitaria debido a un incendio registrado en la noche del domingo en una vivienda en el municipio de Abadín (Lugo), supuestamente provocado por un calefactor que cayó encima de un colchón.

Según los datos facilitados por el 112 Galicia, el incendio declarado en una vivienda en Abadín provocó daños materiales en el interior de la casa, sin que ninguna persona requiriese traslado sanitario.

En la vivienda se encontraban dos personas de movilidad reducida, dos mujeres que fueron evacuadas hasta una casa colindante por los Bomberos de Vilalba (Lugo).

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial y un médico que atendió en el lugar a tres mujeres; una de 43 años; V.R.R., de 83 años; y M.I.R.R., de 87 años, que no requirieron traslado a un centro hospitalario, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los hechos ocurrieron en Cabaneiro sobre las 23,10 horas del domingo, cuando Urxencias Sanitarias contactó con el 112 Galicia para informar del incendio, que calcinó por completo una habitación y el resto del inmueble no se vio afectado por las llamas ni por el humo.

Por parte del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia se pasó aviso a los Bomberos de Vilalba y a la Guardia Civil. Según se le indicó al servicio de emergencias, un calefactor que cayó encima de un colchón provocó el fuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento