¿Cómo leer los mensajes de WhatsApp sin informar al que los envía?

Imagen de la aplicación WhatsApp.
Imagen de la aplicación WhatsApp.
PIXABAY
Imagen de la aplicación WhatsApp.

Una de las funciones más características de WhatsApp, la aplicación de mensajería usada por millones de usuarios, es el doble clic azul que muestra si un mensaje ha sido leído o ignorado. Sin embargo, hay cinco trucos con los que podrás evitar que esta peculiaridad se 'chive' si has leído un mensaje.

Estas son las cuatro formas de leer los mensajes de Whatsapp sin informar al remitente

Arrastra hacia abajo la barra de notificaciones

Una acción sencilla y que seguramente todo el mundo realice. Esto permite leer el mensaje de forma parcial o en su totalidad sin tener que abrir la aplicación.

Usar WhatsApp con el modo avión activado

Lo primero que hay que hacer es activar el modo avión, esto impedirá la conexión WiFi o de datos móviles. Entonces es posible ojear los mensajes con total tranquilidad.

Deshabilitar los clics

Es una de las opciones más sencillas, que se puede desactivar en la configuración de las notificaciones, ir a "Cuentas", para demarcar "Leer recibidos" de la opción "Privacidad". Sin embargo, tampoco será posible saber si alguien ha leído sus mensajes.

Activar la notificación emergente

Esta opción permite elegir las tres opciones que WhatsApp da para ver las notificaciones emergentes.

Para habilitarlos se debe seleccionar en la aplicación "Notificaciones", "Notificaciones en la app", y escoger entre "Nada", "Tiras" que aparecen en la parte superior de la pantalla y desaparecen automáticamente, o "Alertas" en el que el mensaje aparece en un recuadro de la pantalla del móvil sin tener que acceder a la aplicación para leerlo.

Usar el widget

Los móviles Android incorporan un widget que, al activarlo te permite leer los mensajes de WhatsApp en una ventana emergente, del mismo modo que las "Notificaciones emergentes". Pero una de las desventajas es que consume más batería.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento