Denunciado en Salamanca por conducir a "gran velocidad", drogado, con la ITV del coche caducada y amenazas

  • La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un hombre de 46 años por conducir a "gran velocidad" por la avenida de Juan Pablo II y tratar de huir de los agentes que le dieron el alto, además de dar luego positivo en el test de droga efectuado al ser interceptado, conducir con un coche con la ITV caducada y amenazar e insultar a los agentes que le interceptaron.

Según fuentes policiales, el hombre, de iniciales A.M.V. y ya "reincidente" en situaciones de este tipo, fue sorprendido por los agentes el lunes, sobre las 13.30 horas, cuando viajaba "poniendo en riesgo a los demás usuarios de la vía".

Al no atender a los requerimientos policiales para que parase, los agentes locales tuvieron que seguirle y llevar a cabo una persecución que finalmente acabó en el Puente de la Universidad de Salamanca.

A continuación, comprobaron que el conductor, al que le constan otras denuncias por estar implicado en varios delitos contra la seguridad vial, dio un resultado positivo en el test de drogas, además de amenazar e insultar a los agentes.

El coche, que tenía la inspección técnica caducada, fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal, han apuntado fuentes del Consistorio salmantino en la información remitida a Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento