Ayuntamiento de Salamanca llevará a la mesa de negociación la aplicación del acuerdo para la mejora del empleo municipal

  • El Ayuntamiento de Salamanca llevará a la mesa de negociación la aplicación del acuerdo, alcanzado por el ministro Cristóbal Montoro y fuerzas sindicales, para la mejora del empleo público en el Consistorio.

Así lo ha anunciado el Consistorio tras la reunión que han mantenido este martes el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, con el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra, quien le ha hecho la petición al primer edil en la Casa Consistorial.

Salamanca ha sido la primera ciudad que ha visitado Miguel Borra tras la firma del acuerdo entre las tres centrales sindicales -UGT, CC.OO. y CSIF- y el Gobierno Central el pasado viernes, un pacto que incluye medidas de incremento salarial y de horario laboral, de oferta de empleo público, medidas sociales y mejoras en el ámbito de la conciliación laboral.

Tanto Fernández Mañueco como Miguel Borra han valorado el texto y han

destacado la importancia del acuerdo para incrementar la creación de empleo público y para mejorar las condiciones laborales de los empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento