Sucesos.- Atienden en el Hospital de Cabra al herido leve en el accidente mortal de la N-432 en Nueva Carteya

  • Un varón herido este jueves en el accidente de tráfico registrado en el kilómetro 322 de la N-432 en el municipio cordobés de Nueva Carteya, en el que han fallecido dos hombres, es atendido en el área de Observación del Hospital Infanta Margarita de Cabra y presenta "pronóstico leve", según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.

En concreto, el servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía ha informado de que varios avisos de ciudadanos recibidos sobre las 7,20 horas alertaban de un siniestro con heridos y posibles atrapados. Acto seguido se activó de inmediato al Parque Comarcal de Bomberos de Baena, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Según han confirmado los servicios sanitarios al 112, a consecuencia del accidente dos personas han fallecido, mientras que una tercera ha sido asistida y trasladada al Hospital de Cabra.

La Guardia Civil ha informado de que el accidente se ha tratado de una colisión frontal entre dos vehículos, con el fallecimiento de dos varones, y posteriormente un tercero ha colisionado con uno de ellos, todo ello por circunstancias que se investigan ahora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento